Música

Aitana, protagonista por un sorprendente posado en bikini en plenas vacaciones

Aitana.
Aitana.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En pleno mes de agosto, muchas son las celebridades del panorama musical que han parado su rutina de conciertos y proyectos para tomarse unas merecidas vacaciones. Volver a rutina con la mejor energía posible y la inspiración desbordante, ese es el objetivo que artistas como Aitana están llevando a cabo.

De hecho, fue hace tan solo unos días cuando la artista catalana presentó al mundo su nueva colaboración musical, Quieres, junto a las cantantes Emilia y Ptazeta. Pero, ahora, ha realizado un pequeño parón en su rutina de trabajo y se ha trasladado hasta las Islas Baleares, concretamente, Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La isla pitiusa se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las celebridades, por lo que Aitana no ha dudado en regresar un año más. Pero, no ha sido esto lo que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas, sino su posado en bikini sobre un barco. «Veranito», escribió la intérprete de 11 razones junto a un carrusel de imágenes.

Instantáneas donde aparece posando con un top de bikini marrón y una braguita estampada multicolor, demostrando lo a gusto que está sobre las aguas ibicencas. Una publicación que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus seguidores, llegando ha acumular más de 500.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre ellos, el de su pareja el actor Miguel Bernardeau.

El actor que dio vida a Guzmán en la aclamada ficción de Netflix, Élite, no ha dudado en dejarle un pequeño comentario a la cantante. «Pues madre mía!!!», escribió junto al emoji de una llama de fuego. Y es que, aunque en este posado veraniego Aitana no ha aparecido junto al actor, si lo ha hecho junto a su querida mascota, Sopa, quien sí ha acompañado a la cantante y a sus padres en estas vacaciones por la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias